>Nuevo rascacielo futurista en Reforma: R342, Rojkind Arquitectos

>Rascacielo futurista en Reforma - Foto: El Universal/r432.comEste 22 de junio se colocó la primera piedra de lo que será el edificio R432, considerado uno de los proyectos inmobiliarios más importantes de la ciudad de México, debido a su estructura y a los servicios que ofrecerá a los capitalinos.

La construcción a cargo de Grupo Elipse se ubicará sobre el Paseo de la Reforma esquina con la calle Manchester, a la altura de la Diana Cazadora. Se sumará a la lista de los rascacielos más altos del Distrito Federal.

54 pisos. Será una lujosa torre de 54 pisos, con 68 mil metros cuadrados de construcción en un terreno de más de mil 700 metros cuadrados.

Composición. Contará con un centro comercial, oficinas, zona habitacional y el Hotel Buddha-Bar Hotels & Spas Mexico City.

Generación de empleo. Se invertirán 110 millones de dólares en la edificación. Durante la obra se crearán 500 empleos directos y mil indirectos y 400 en su fase de operación.

Vanguardista. Es un proyecto con una arquitectura de última generación, dominada por materiales como acero y cristal. Reflejará dinamismo y modernismo de una ciudad que busca ser un referente en materia de desarrollo urbano.

Edificio mixto. En este espacio tres niveles serán de área comercial con boutiques y restaurantes de lujo; siete niveles de oficinas; dos destinados a un club social; 30 niveles habitacionales con 246 departamentos y áreas de entretenimiento; y 11 niveles de Buddha-Bar Residences con 100 habitaciones.

Ambientes específicos.En su interior, cada zona se identificará por un ambiente de colores, texturas, aromas y sonidos distintivos. De abajo hacia arriba, cada sección se distinguirá por ofrecer atmósferas que destaquen elementos como la tierra, piedra, metal, cristal, agua, lluvia, semilla, vegetación y fuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s